Joan Güell 134
08028 Barcelona, España

sweetnflowerbcn@gmail.com

Social Media

Search

Image Alt
  /  Nosotras

Un sueño

Todo empezó con un sueño. Literalmente.
Imaginamos un espacio con tartas caseras y flores frescas, en una atmósfera cálida y acogedora. La idea nos gustó tanto que nos lanzamos a la aventura sin dudarlo!
v

Casa de tartas y flores

Queríamos sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia casa, impregnarnos de esa serenidad y energía positiva que surge cuando te rodeas de cosas simples y bellas. 
Así que unimos dos de nuestras mayores pasiones y creamos la Casa de Tartas y Flores. Ahora, tu casa.

Nos gusta la belleza de lo simple. El placer de lo efímero. Disfrutamos con lo que nos hace bien tanto para el cuerpo como para el alma, y por ello te ofrecemos sólo los productos que nos enamoran.

El maravilloso arte de hacer las cosas con cariño!

Apoyamos el consumo responsable, de proximidad, casero y fresco. Tal y como lo harían nuestras abuelas!

Por ello, las materias primeras que escogemos son frescas, de temporada, provienen de productores locales y apoyan al pequeño comercio.

 

Bienvenid@s a la Casa de Tartas y Flores.
Hola! Soy Izabela,

Soy de Polonia aunque vivo en Barcelona desde hace 3 años. En cuanto pisé esta ciudad, me quedé totalmente enamorada de su ambiente, cultura, gente y gastronomía. En mi família siempre hemos tratado el arte de cocinar como un ritual que nos mantiene unidos. El tiempo pasa volando cuando estamos juntos ya sea cuando cocinamos o mientras conversamos en la mesa alrededor de deliciosos platos y postres caseros.

Siempre me han encantado las recetas tradicionales de mi abuela; tan simples pero tan únicas! Mi sueño es poder transmitir todos estos sabores desde mi propia perspectiva, aportando un toque fresco y moderno, preparando cada pastel con mucho cariño y amor. Tal y como lo aprendí de mi família.

Así que…bienvenid@ a nuestra Casa, família!

Hola! Soy Rosa

También Rosita. Soy de Barcelona desde toda la vida, aunque los 5 años que trabajé en París me marcaron en gran medida; llevo un pedacito de su cultura, estilo y gastronomía grabado en mi manera de ver y hacer las cosas, quizás por eso me fascinan tanto las floristerias y todo lo que tenga que ver con el arte floral genuino, aportando un toque decontracté y chic.

Un buen día me replanteé mi vida, y decidí que quería dedicar mi tiempo y esfuerzo a mi pasión por las flores; con creatividad, cariño, positividad y consciencia por el entorno en el que vivimos.

Mi máxima siempre es «tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a tí».

Con amor, todo sabe mejor.